top of page

In The Past Hides The Future 
Part One (2023-2024)

"The landing place, the spaceport, was enclosed and buried under the sands."

- Zecharia Sitchin

La arqueología de lo desconocido es lo que inevitablemente nos une, en algún lugar, hay un eco fuera del tiempo; en el infinito paisaje del desierto oscilante lo imposible se hace posible. Es la historia oculta de nuestro origen, la combinación escultórica de los elementos naturales, ancestrales y universales, en una forma de viaje a conectarnos con la creación.

Estas estructuras astrales dan la sensación de haber sido creadas por alienígenas o por humanos fuera de este tiempo. Una leyenda ancestral en la cima de una montaña, una energía cósmica, un portal; estos monolitos son un misterio escrito en nuestra conciencia.

Aparecen y desaparecen; entre la arena del desierto, entre el polvo de estrellas, entre el agua, el hielo y las nubes; entre lo natural y lo sobrenatural, entre lo que conocemos y lo que no conocemos; estas esculturas imposibles creadas con inteligencia artificial, emergen como testimonio de nuestra profunda conexión con el cosmos, como parte de la historia y al mismo tiempo del futuro, como si fueran parte de este planeta o de algún lugar lejano en el universo.

Una búsqueda constante; esta serie es un recordatorio de siempre mirar hacia arriba, buscar el conocimiento perdido, aspirar a lo imposible, sumergirse en lo desconocido y recorrer caminos hacia la luz.

El pasado, es el futuro.

 © 2014-2024

bottom of page